Nosotros

Mi nombre es Pamela López y soy asturiana de pura cepa. Diplomada en Ciencias Empresariales y varios estudios más. Pero sobre todo lo que más me gusta es el marketing online, el diseño gráfico y las redes sociales, campos en los que estoy en continua formación.

Si quieres conocer más sobre mi formación y carrera profesional no dudes en visitar mi perfil de Linkedin, y si te apetece, agregame y estamos en contacto –>

linkedin

Unas pinceladas sobre mí:

– Curiosa de lo desconocido y apasionada de las nuevas aventuras. Cada día es una aventura diferente.

– Conocer sitios nuevos, preferiblemente de Asturias y pequeños pueblos, donde se guarda todo el encanto de la tradición.

– Inquieta por aprender.

– Creativa con un braimstorming constante en la cabeza.

– Administradora del tiempo.

– Observadora de todo lo que me rodea.

¡Y esta soy yo!

 

¿Porqué este blog?

Varias fueron las razones que me han llevado a crear este blog:

– Aprender más sobre el mundo blogger.

– Contar mi paso por diferentes eventos y formaciones, a la que suele ser una habitual, y que hay muchas personas que no saben de su existencia.

– Enseñar lo bonito de nuestra tierra, no sólo de Asturias, sino de España, y quién sabe si del mundo, en algún momento.

– Y sobre todo: aprender, aprender y aprender.

 

Por supuesto, esta locura no podía haber sido llevada a cabo si no hubiera puesto en mi vida a un informático, del cuál he aprendido multitud de cosas de este mundo, que tanto me llama la atención y que cada día me engancha más.

 

¡Este es David! Y es la parte técnica de este blog.

David

 Podéis conocerle un poco más en su perfil de Linkedin:

linkedin