Inauguración “Retratos de una Noche de Verano”

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon-1.jpg

Ya os contamos nuestro paso por el Museo del Ferrocarril de Asturias (Gijón) aquella tarde-noche de verano (que podéis ver aquí).

Pues bien, con el motivo de aquellas jornadas de puertas abiertas, se daba la opción de participar con unas fotos tomadas esos días, para una futura exposición colectiva.

Más de 600 personas pasaron esos 2 días por el museo para fotografiar, según nos comentaron, aunque no todo el mundo participó enviando sus fotografías (se podían enviar máximo 3 por persona), tuvieron más de 600 fotos. Con lo que es un gustazo, después de oir estos datos, ser seleccionados con nuestra aportación para estar en la primera exposición colectiva con motivo de aquellas jornadas.

18 personas con su conjunto, fuimos seleccionadas para esta muestra, la cuál se puede ver desde ya hasta el 12 de Julio en la Sala de Exposiciones Temporales I del propio museo. A la cuál os invitamos a ir y que veáis los “Retratos de una Noche de Verano”.

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon (3).jpg

El viernes 27 de Marzo tuvo lugar la Inauguración, a la cuál fuimos invitados y obsequiados con un dossier con una fotografía de cada autor, un precioso detalle de esta participación.

Algunas imágenes de la inauguración:

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon (4).jpg

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon (7).jpg

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon (5).jpg

retrato_de_una_noche_de_verano_museo_ferrocarril_gijon (6).jpg

Y como todo evento que se precie, su correspondiente noticia en el periódico:

noticiaNoticia del sábado 27.03.15 en La Nueva España de Gijón.

Y hasta aquí el post de hoy y la semana, que tenemos unos días de puente por delante, para aprovechar, que además tenemos un tiempo estupendo 😀

Así que… Hasta el lunes!!! 😉