Adiós 2015

navidad2015-2

Sí, ya se acaba 2015, y no, no fue un año más. ¿Conocéis ese sentimiento de bienestar, alegria y positividad máxima? Pues así acabo yo este 2015.

Haciendo un poco de balance de este año, del que no había comenzado del todo bien, esperando para una operación, con la esperanza de que me cambiara la vida, y vaya si me la ha cambiado. No quiero volver a lo malo, eso ya está pasado, y bien pasado, sólo sacar la parte positiva de todo, lo que hoy puedo hacer y disfrutar. No sabría como explicarlo con palabras solo el sentimiento de ser otra persona completamente diferente, inundada de risas y buen humor, ideas y ganas de hacer, hacer y hacer. Fuerza, mucha fuerza.

En todo este año he tenido a personas al 1000% conmigo, en las malas, y ahora, en las mejores. A las que siempre he agradecido tener su apoyo incondicional y su mayor sinceridad en algunos momentos necesarios.

navidad2015 (3)

Fue un año de cambios, muchos: en el personal como os contaba, y profesional. En el que además de cambios he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, geniales y que acabo el año rodeándome de su buen hacer y sus mejores deseos.

Superteam, ¡Gracias por todo! No me olvido del resto de compañeros que no están presentes en la foto: Luz, Juan Pablo y Christian. Recordad todos este nombre: beQbe 

navidad2015

(no había otra foto mejor del grupo: Maxi, Marta y Michel)

Chicas un placer haberos conocido y compartir duros momentos de esfuerzo y sudor en el gym, 2016 será nuestro año top…model jajajajaja.

navidad2015 (7)

(Tati y sus gomis, Esti y Cris)

Y los no nuevos pero si que siguen estando, aunque no están todos los que son, si son todos los que están.

navidad2015 (6)

(Para Nochevieja alguna más decente por favor: Javi y Joha)

navidad2015 (4)

(Consejeros siempre: Marta, Yoli, Joha, Bea, Óscar y David)

Y por supuesto tú, no podías faltar, mi 50% ❤

navidad2015 (5)

Y no voy a dejar atrás a los super profes del gym, que además de hacernos pasar un rato “agradable” nos alegran con su buen humor y su sabiduría.

¡GRACIAS A TOD@S! Nos vemos en 2016 igual o mejor que este año